México
PERIÓDICO CENTRAL

Vecinos de Libres, Puebla, incendian la comandancia para exigir que les entreguen a un presunto violador (VIDEO)

21/11/2017 - 7:08 pm

Los vecinos siguieron a los policías y exigieron que les entregaran al detenido. Ante la negativa se molestaron, tomaron la comandancia y le prendieron fuego.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 21 de noviembre (Periódico Central/SinEmbargo).- Un grupo de vecinos de Libres quemaron la comandancia ubicada en el Palacio Municipal debido a que uniformados se negaron a entregarles a un presunto violador que atacó a una joven en la población de Tehuatzingo, en el estado de Puebla.

Al lugar arribó la Policía Estatal así como funcionarios de la Secretaría General de Gobierno para atender los reclamos de los pobladores.

Los agentes municipales llevaron al detenido a los separos de la presidencia municipal en vez de entregarlo al agente del Ministerio Público regional, lo que generó más molestia entre los habitantes.

Los pobladores siguieron a los policías y exigieron que les entregaran al detenido; ante la negativa tomaron la comandancia y le prendieron fuego.

El incendio se descontroló e incluso alcanzó una de las camionetas del Sistema DIF Municipal. Hasta el momento se mantiene una tensa calma, sin embargo se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha confirmado si el sujeto en efecto fue un violador y la Delegación de SGG en Libres lo tiene registrado únicamente como un asaltante de casa habitación.

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas