peticion_change.org

El diario español “20 Minutos” lanza ediciones digitales para México y EU

Madrid, 21 dic (EFE).- El Grupo 20 minutos anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas ediciones digitales, ambas en español, una para Estados Unidos (20minutos.com) y otra para México (20minutos.com.mx).

El director de la cabecera española, Arsenio Escolar, dijo a Efe que con las nuevas ediciones “creamos empleo, damos una mayor cobertura informativa y un mejor servicio a nuestros lectores y anunciantes”.

Con estos lanzamientos, el grupo busca consolidar su presencia en Hispanoamérica.

También se abrirán dos nuevos sitios web de vídeos para cada país: tv.20minutos.com para Estados Unidos y tv.20minutos.com.mx para México.

Grupo 20minutos -editor de otras publicaciones como Calle 20, El Mensual y de servicios en la red como www.carrieserena.es y www.tiempoytemperatura.es- forma parte del grupo Schibsted. EFE

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
Sin comentarios

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".