El diario español “20 Minutos” lanza ediciones digitales para México y EU

21/12/2012 - 12:32 pm

Madrid, 21 dic (EFE).- El Grupo 20 minutos anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas ediciones digitales, ambas en español, una para Estados Unidos (20minutos.com) y otra para México (20minutos.com.mx).

El director de la cabecera española, Arsenio Escolar, dijo a Efe que con las nuevas ediciones “creamos empleo, damos una mayor cobertura informativa y un mejor servicio a nuestros lectores y anunciantes”.

Con estos lanzamientos, el grupo busca consolidar su presencia en Hispanoamérica.

También se abrirán dos nuevos sitios web de vídeos para cada país: tv.20minutos.com para Estados Unidos y tv.20minutos.com.mx para México.

Grupo 20minutos -editor de otras publicaciones como Calle 20, El Mensual y de servicios en la red como www.carrieserena.es y www.tiempoytemperatura.es- forma parte del grupo Schibsted. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas