RETRATOS: Lista de excéntricos deseos

21/12/2014 - 12:00 am

El 2014 está por acabarse y hay que empezar a hacer planes y metas. Para esto, algunas celebridades ya tienen pensado qué locuras harán para el próximo año, sin embargo destacan algunos proyectos son un tanto excéntricos.

Concierto espacial

Lady Gaga

GIFT_01La cantante neoyorquina tiene la intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus “monstruos” más galácticos, publicó la revista US Weekly, ya que Lady Gaga está entre la lista de celebridades que se  han apuntado a los vuelos espaciales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic, de Richard Branson.
Pero no es sólo eso, la diva del pop también cantará una canción desde el espacio y se escuchará durante el festival tecnológico “Zero G Colony”, que tiene lugar todos los años en el estado Nuevo México, un lugar de Estados Unidos con gran tradición alienígena
“Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera”, aseguró una de las fuentes consultadas por US Weekly. La publicación añadió que la cantante contrató un seguro de vida por una cantidad de dinero estratosférica.
Gaga reapareció recientemente en los escenarios, después de su operación de cadera. En un programa de televisión, la intérprete comentó que pronto se casará y que aprovechará el siguiente año para viajar y escribir nuevas canciones “muy románticas”.

.............................................................................................................................................................................................

Instagram e slo suyo

James Franco

GIFT_02Tras revelarse su afición por las selfies, James Franco afirmó que el próximo año planea hacer un calendario con sus autofotos. Este año, el actor de 36 años protagonizó un escándalo luego de que publicara una imagen en Instagram de él semidesnudo.
“Para mí es divertido. Es algo que no pienso mucho, pero que atrae mucha atención. Tengo muchos seguidores en Instagram”, aseguró Franco, y agregó: “Instagram es para mis fans. Pero hay muchos bloggers siguiéndome y luego usan esas imágenes como mejor les parece”.
El protagonista de 127 horas colaboró con la revista Paper para publicar 32 páginas con más de 100 de sus selfies, en el que cada mes del calendario, habrá una dedicatoria especial; así como fechas marcadas como importantes para James como Navidad y los cumpleaños de David Bowie y Kanye West.
James Franco está por estrenar el filme The Interview, en el que comparte créditos con Seth Rogen. La cinta, distribuida por Sony, cuenta la historia de un complot orquestado por la pareja de actores para asesinar al líder supremo del país, Kim Jong Un.

.............................................................................................................................................................................................

Mi vida en selfies

Kim Kardashian

GIFT_03La conocida celebridad Kim Kardashian anunció que publicará el próximo año un libro que mostrará cientos de fotografías de ella, obra que se titulará “Selfish” (egoísta).
La esposa de Kanye West, que ha dejado claro su interés por captar su imagen en las inumerables fotografías que ha compartido a través de las redes sociales, lanzará su libro en abril de 2015 según informó la revista Time.
El libro de la estrella de televisión estará conformado por al menos 352 páginas que contendrán las “selfies” de Kardashian. Durante uno de los episodios de su programa la celebridad comentó su interés por la fotografía tras regalar a su marido un libro repleto de imágenes captadas por una cámara Polaroid.
“Fue tan genial que nos encontramos con la idea de hacer un libro de ‘selfies'”, aseguró Kardashian.

.............................................................................................................................................................................................

Viaje a las estrellas

Justin Bieber

GIFT_04En las lista de las celebridades que planea viajar al espacio el próximo año con la compañía del multimillonario Richard Branson, Virgin Galactic, está también la estrella pop juvenil, Justin Bieber, quien se ha caracterizado en los últimos meses por sus escándalos y excentricidades.
Pero también –según rumores– el cantante protagonizará el próximo año una nueva cinta de Dragon Ball Z, como una secuela del filme La batalla de los dioses, que no fue muy aceptado entre los cinéfilos y los seguidores de la saga de Akira Toriyama.
La polémica se ha convertido en parte importante de la vida cotidiana de Justin, mucho más si se trata de mujeres. Después de su ruptura con la actriz Selena Gomez, se les ha visto juntos, pero también se ha relacionado a Bieber con Miley Cyrus o la sobrina de Alec Baldwin, la modelo Hailey Baldwin.
Recientemente, “el polémico cantante” encabezó la lista de Forbes como el mejor pagado de los jóvenes menores de 30 años. En el último año, Bieber ha ganado 64 millones de euros. Según los datos de la revista, el joven canadiense ha recaudado este dinero desde junio del 2013 hasta junio del 2014.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas