El tenor Héctor Palacio presenta disco “Tabasco, nuestro concierto”

21/12/2014 - 11:14 am

Villahermosa, 21 Dic (Notimex).- El tenor Héctor Palacio presentó el disco “Tabasco, nuestro concierto” ante una multitud en el Teatro Esperanza Iris, principal centro de espectáculos de la capital tabasqueña, con la asistencia de personalidades de diversos órdenes.

En la gala organizada por el Instituto Estatal de Cultura (IEC), que representó la culminación de un proyecto musical que inició hace nueve meses, el talento originario de la ranchería Tumbulushal, municipio de Centro (Villahermosa), interpretó 18 piezas.

El tenor hizo un recorrido por los ritmos musicales que distinguen al estado, que le dan identidad a su cultura y para ello contó con el acompañamiento de la marimba y banda de música del estado y la compañía de danza de la ciudad de Villahermosa.

Entre los asistentes, de acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, estuvieron el titular del ejecutivo, Arturo Núñez Jiménez, y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF en la entidad, Martha Lilia López Aguilera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video