A ritmo de salsa, universitarios arrancan Jornada Cultural por Ayotzinapa en Bellas Artes

21/12/2014 - 4:04 pm
"De la Universidad a las calles", es el lema de este movimiento, el cual tendrá como puntos de reunión la explanada del Palacio de Bellas Artes y La Casa del Lago. Foto: Cuartoscuro.
“De la Universidad a las calles”, es el lema de este movimiento, el cual tendrá como puntos de reunión la explanada del Palacio de Bellas Artes y La Casa del Lago. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– A ritmo de salsa casino, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) arrancaron la Jornada Cultural por los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa de Guerrero, en la explanada del Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, lo universitarios convocaron a sus actividades culturales de protesta, las cuales se suman a la sexta Jornada Global por Ayotzinapa que se realizará el próximo 26 de diciembre.

“De la Universidad a las calles”, es el lema de este movimiento, el cual tendrá como puntos de reunión la explanada del Palacio de Bellas Artes y La Casa del Lago.

Los organizadores informaron que se abrirán foros de discusión, talleres varios, brigadas de salud, así como presentaciones de danza, teatro, música, artes visuales, entre otros.

También informaron que las actividades son de entrada libre e invitan a toda la población a sumarse para exigir justicia para lo normalistas de Guerrero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video