Versini se reúne con sus hijos en Toluca; pide a Montiel cambiar lugar de encuentro

21/12/2014 - 4:34 pm
Solicitó a los abogados de Montiel que la próxima reunión sea en un hotel y no en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México. Foto: Cuartoscuro.
Solicitó a los abogados de Montiel que la próxima reunión sea en un hotel y no en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).– Maude Versini Lancry, ex esposa de Arturo Montiel Rojas, realizó su segundo día de convivencia con sus tres hijos en un centro de convivencia en la ciudad de Toluca.

Este segundo encuentro surge luego de una batalla legal entre Versini y el ex Gobernador del Estado de México, por la custodia de sus vástagos luego de que acusará al priista de sustraer a sus hijos ilegalmente de Francia durante unas vacaciones.

A su salida, la francesa dijo al periódico Reforma que ya solicitó a los abogados de Montiel que la próxima reunión sea en un hotel y no en la Unidad Deportiva del Poder Judicial, ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México.

“Fueron momentos divinos tanto para ellos como para nosotros y se van a repetir de nuevo mañana, nada más que estuvimos pidiendo que se pudiera hacer en un hotel y no en un centro de convivencia para que sea algo más agradable todavía”, dijo Versini al diario.

El sábado, Versini arribó alrededor de las 10:00 horas a Toluca, donde se encontraba personal del Poder Judicial quienes supervisaron la visita. Al lugar acudió también Arturo Montiel quien esperó en su automóvil hasta que finalizó el encuentro.

Previo al primer encuentro, Versini escribió en su cuenta de Twitter [@MaudeVersini]: “No puedo dormir, a unas horas de ver mis ninos por fin despues de tanto tiempo. Cuanto estress, cuanta emocion; cuanta angustia…(sic.)”.

El viernes, el abogado de Montiel adelantó que se cumplirían las reglas dentro del marco legal, el cual establece que las visitas se realizarán en el Centro de Convivencia de Toluca entre las 10 y las 18 horas.

El pasado jueves, Maude Versini señaló en una entrevista que Arturo Montiel podría ser encarcelado hasta por 36 horas si no se llevaba a cabo el encuentro.

La ex esposa de Montiel Rojas mencionó que luego de tres años y gracias a la orden de un tribunal mexiquense podría reunirse con sus hijos menores de edad entre el 20 y 30 de diciembre en el centro de convivencia familiar de San Lorenzo Tepatitlán, en Toluca, Estado de México.

Sobre el encuentro con Sofía, Adrián y Alexi, la ex esposa de Montiel dijo: “Tengo muchas ganas de ver a mis hijos. Tengo muchas ganas de besarlos y abrazarlos y decirles cuánto los amo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video