Real Madrid está sediento de triunfos y títulos: Toni Kroos

21/12/2014 - 7:35 pm

Zurich, 21 Dic (Notimex).- Tras conquistar el Mundial de Clubes Marruecos 2014, el mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, dejó entrever que el equipo no se conforma al afirmar que están sedientos de triunfos y títulos.

“Va a ser un año 2015 muy, muy complicado, pero lo afrontamos con ilusión. Ahora atravesamos un gran momento de forma y vamos a intentar seguir igual. Eso sí, seguro que no será nada fácil”, expresó.

Con el título del Mundialito (2-0 al San Lorenzo), único que faltaba en el palmarés “blanco”, el Madrid llegó a 22 triunfos consecutivos.

Al cuestionarle sobre esta gran racha; ningún equipo la ha conseguido, Kroos comentó que “estamos sedientos de triunfos y de títulos”.

“Nosotros intentamos ganar todas las competiciones en las que participamos, pero, al mismo tiempo, somos conscientes de la dificultad que entraña”, aseveró.

El internacional alemán de 24 años recordó que la Liga de España se le ha escapado al equipo “merengue” en las dos últimas temporadas, por lo que desean volver a levantar este título, “El Real Madrid lleva un par de años sin ganarla y nuestro objetivo no es otro que acabar en lo más alto”.

“Lógicamente, en algún momento volveremos a perder, pero lo importante es seguir trabajando sin hacer ruido”, continuó el volante campeón del mundo en Brasil 2014.

En entrevista con FIFA, “El Francotirador” hizo un balance del año, en el que también ganó la Supercopa de Europa, “El Mundial de Clubes es un título fantástico para cerrar el año. Es un final precioso para un año sensacional”.

Sobre su adaptación al balompié español, luego de jugar toda su vida en Alemania, Kroos dijo que sentirse de maravilla al comentar que “juego en el centro del campo y, como es lógico, intento dominar el partido todo lo que puedo. Hasta ahora, las cosas han salido de maravilla”.

“Yo desempeño una función, igual que los otros 10 compañeros que saltan al césped conmigo. En el campo procuro plasmar de la mejor manera posible todo lo que el entrenador quiere de mí”, apuntó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video