LA OPINIÓN

El cuerpo de una ex concursante de reality en EU es hallado en una fosa; sospechan de un estudiante

21/12/2016 - 2:27 pm

Una ex concursante de un programa de reality fue encontrado en el patio trasero de un hogar en Los Ángeles California en Estados Unidos, dentro de una fosa clandestina. Tras investigar el caso, la policía detuvo a un estudiante de enfermería de Naegle, Jackie Jerome Rogers, de 34 años. Se le fijó una fianza de 2 millones de dólares.

Lisa Marie Naegle, de 36 años, fue encontrada muerta en una fosa clandestina en Los Ángeles. Foto: Twitter
Lisa Marie Naegle, de 36 años, fue encontrada muerta en una fosa clandestina en Los Ángeles. Foto: Twitter

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo/LaOpinión).– El cuerpo de una ex concursante de un programa de reality fue encontrado en el patio trasero de un hogar en Los Ángeles California en Estados Unidos, dentro de una fosa clandestina.

La búsqueda por Lisa Marie Naegle que inició el domingo, luego que ésta salió la noche anterior a celebrar el cumpleaños de un ser querido, llegó a un trágico fin la tarde del martes.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde que médicos forenses fueron llamados a una residencia en Lennox, ubicada en la cuadra 5000 de la calle 106th, sobre el descubrimiento del cuerpo de una mujer en el fondo de una fosa. Más tarde darían a conocer que se trataba de Naegle, de 36 años, quien laboraba como enfermera y que apareció en el programa de reality “Bridalplasty” en el canal E!.

Se desconoce qué condujo a la muerte de la mujer y aún se espera el reporte de la causa de muerte por parte de la Oficina del Médico Forense.

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), la mujer acudió a una fiesta de cumpleaños en el Alpine Village en Torrance. Después se comunicó con su esposo la madrugada del domingo, alrededor de las 2:30 a.m., para avisarle que iría por algo de comer y después llegaría a casa. Contó el esposo al noticiero KTLA que Naegle se escuchaba borracha.

El LAPD difundió una imagen que pone a Naegle justo afuera del Alpine Village a las 2:15 a.m., 15 minutos antes de que ésta se comunicara con su esposo. Posteriormente, el video de vigilancia muestra como ésta y otras personas se montan en una SUV negra.

Pero Naegle nunca llegó a casa, y tampoco se presentó a una clase de enfermería que tenía programada para el siguiente día.

Derek Harryman, esposo de la occisa, entonces intentó hackear los dispositivos electrónicos de su esposa para poder encender la aplicación de Apple “Find my iPhone”, la cual rastrea la ubicación del teléfono inteligente de la persona, para ubicarla.

El lunes fue cuando se reportó a las autoridades su desaparición.

Tras investigar el caso, la policía detuvo a un estudiante de enfermería de Naegle, Jackie Jerome Rogers, de 34 años. Tras interrogarlo, éste fue puesto bajo custodia luego que obtuvieron información sobre el posible homicidio de la mujer.

El cuerpo de Naegle fue encontrado en el patio trasero de la casa de la familia de Rogers.

Éste se encuentra detenido por ser sospechoso en la muerte de Naegle, y se le fijó una fianza de 2 millones de dólares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas