Juanfutbol

La afición de la Real Sociedad da una despedida emotiva al mexicano Carlos Vela

21/12/2017 - 8:20 am

Carlos Vela se despidió de la Real Sociedad para comenzar una nueva etapa en Los Angeles FC de la MLS.

La afición despidió a Carlos Vela. Foto: Youtube Resumenes FUT

Por Rubén Ramos Martínez

Ciudad de México, 21 de diciembre (Juanfutbol/SinEmbargo).- Fue inevitable no emocionarse por la manera en la que la afición de la Real Sociedad despidió al mexicano Carlos Vela, una despedida espectacular que muchos no se imaginaban.

Al igual que a Vela, estas son algunas despedidas emotivas y espectaculares de varios futbolistas coreados por su afición.

FRANCESCO TOTTI

La manera en la que la afición de la Roma despidió a su más grande jugador enchinó la piel, todo un estadio rendido a sus pies, el gesto de Totti llorando junto a su familia además de los aficionados, fue algo que emocionó; una merecida despedida para este gran crack de las canchas.

DAVID BECKHAM

El último equipo de David fue el PSG, una despedida espectacular fue el marco del retiro del mediocampista inglés. Beckham visiblemente emocionado se despidió de las canchas conmovido por el cariño de la afición parisína.

STEVEN GERRARD

El inglés se despidió de Anfield con el reconocimientos de toda la afición. Un ícono del Liverpool decía adiós, más que merecida la emocionante despedida que tuvo, pasará mucho tiempo para ver a un jugador que llene ese lugar.

DIDIER DROGBA

Un jugador que dio todo por el Chelsea y fue reconocido como un gran jugador por su afición, compañeros y rivales de equipo. Abramovic se puso de pie para despedir a un ícono que puso de su parte para poner al Chelsea en los primero planos de la liga Premiere.


GATTUSO, NESTA E INZAGHI

Una despedida que conmovió a varios hasta las lagrimas, sobre todo a los fanáticos del Milán de los 2000´s, debido a que tres de sus más grandes ídolos dijeron adiós. Inolvidable aquel gol de Pipo en su último partido.

RYAN GIGGS

Ryan Giggs fue despedido con todo Old Trafford de pie y con un emotivo discurso dirigido al público se despedío de las canchas. Un jugador impecable reconocido por compañeros de equipo y rivales, muy pocos como el galés.

JUNINHO PERNAMBUCANO

La afición del Olimpyc de Lyon lo despidió con un gran homenaje, el brasileño siempre será recordado como un ícono de este equipo.

JOHN TERRY

Otro ídolo del Chelsea decía adiós, la afición ovacionó de pie a su capitán, con muchas polémicas, pero nadie discute que es uno de los mejores jugadores de este equipo; fue puntero en unos Blues que lograron escalar puestos hasta ser uno de los grandes europeos.

ANDRÉS GUARDADO

Guardado tuvo una muy emotiva despedida del PSV, los holandeses reconocieron al mexicano de forma muy especial. Guardado fue un jugador que sintió los colores de ese equipo.


ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan se despidió como campeón del PSG, dio un discurso de despedida, ovacionado por la afición del París después de todo lo que dio por este equipo.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Juan Futbol. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video