Author image

Redacción/SinEmbargo

22/01/2017 - 7:06 am

Levantan mujeres voz contra Trump/ Estrena la ASF un edificio de mil mdp

  PRINCIPALES NACIONALES::: En el Reforma: Levantan mujeres voz contra Trump. Más de un millón de personas, principalmente mujeres, dieron ayer la bienvenida a la era de Donald Trump en la Casa Blanca con masivas protestas pacíficas en 670 ciudades de Estados Unidos. En El Universal: Estrena la ASF un edificio de mil mdp. La Auditoría Superior de […]

 portadas22

PRINCIPALES NACIONALES:::

En el ReformaLevantan mujeres voz contra Trump. Más de un millón de personas, principalmente mujeres, dieron ayer la bienvenida a la era de Donald Trump en la Casa Blanca con masivas protestas pacíficas en 670 ciudades de Estados Unidos.

En El UniversalEstrena la ASF un edificio de mil mdp. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) estrenará en febrero pró- ximo su nueva sede, que costó 995 millones 400 mil 937 pesos.

En MilenioEl 31 de enero, la cita entre Peña y Trump. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostendrá una reunión con su homólogo Enrique Peña Nieto el próximo 31 de enero, informó el Secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, después de que ambos mandatarios tuvieran una conversación telefónica.

En el ExcélsiorPeña y Trump se verán el 31 de enero. Los presidentes de México y Estados Unidos, Enrique Peña Nieto y Donald Trump, respectivamente, se reunirán el próximo 31 de enero.

En La JornadaRepudio global contra Trump. Al menos 2 millones de personas tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadunidenses el sábado para desafiar al Presidente Donald Trump en su primer día completo en la Casa Blanca, según el consenso de diversos medios informativos.

SECUNDARIAS NACIONALES:::

En el ReformaAcuerdan reunión México-EU. El Presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita oficial a su homólogo estadounidense, Donald Trump, el martes 31 de enero.

En El Universal: Millones de mujeres marchan contra Trump en el mundo. En una muestra de poder femenino, más de 4 millones de personas, según organizadores, participaron ayer en las “Marchas de Mujeres” encabezadas por la capital estadounidense y repetidas en cientos de ciudades del país y decenas en el mundo en defensa de sus derechos y en contra de Donald Trump.

En Milenio: En la mira de la DEA, otros ocho capos mexicanos. Luego de la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán a Estados Unidos, la Administración para el Control de Drogas (DEA) mantiene como blancos prioritarios a ocho líderes mexicanos del narcotráfico, cuya persecución heredó la administración de Barack Obama al gobierno de Donald Trump.

En el ExcélsiorDan sentido amigable al hogar. Un grupo de jóvenes empresarios impulsa proyectos inmobiliarios sin dañar al entorno e involucrando a los barrios.

En La JornadaRepudio global contra Trump. Cientos de miles de manifestantes tomaron el centro de esta capital y de decenas de ciudades más en Estados Unidos, un día después de la toma de posesión de Donald Trump, en una expresión de disidencia de dimensiones jamás vista al inicio de una nueva presidencia.

FOTOS:::

En el Reforma: Desbordadas. Miles de habitantes de Estados Unidos y de ciudades de Europa, así como de México, participaron ayer en la Marcha de las Mujeres en rechazo a Donald Trump.

En El Universal: Miles de personas marcharon ayer en Washington para exigir respeto a las mujeres por parte del Presidente Donald Trump. Las protestas se replicaron en diversas ciudades alrededor del mundo.

En Milenio: Miles de millones de personas salieron a las calles en 740 ciudades del mundo, entre ellas Washington, DC, Para La Marcha de las Mujeres.

En el Excélsior: Rechazo mundial. Al menos tres millones de personas, entre las que figuraron estrellas como Madonna y la actriz Scarlett Johansson, protestaron contra Donald Trump y en favor de los derechos de las mujeres en unas 673 ciudades de Estados Unidos y el mundo. Incluso, hubo manifestaciones en la Antártida. En la imagen, la marcha en Washington.

En La JornadaRepudio global contra Trump.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas