Americanos somos todos y nuestro nombre no debe generar divisiones, responde Corona a Trump (VIDEO)

22/01/2017 - 9:25 pm

El video se titula “Let’s make America great again?” y en el material aparecen imágenes de distintos países del continente americano, acompañado de una voz que describe a detalle cada logro que América ha obtenido.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).-  La empresa Corona creo un nuevo video que ha sido compartido por millones de usuarios en las redes sociales, pues cuestiona el lema de la campaña Presidencial de Donald Trump: Make America Great Again.

El video se titula “Let’s make America great again?” y en el material aparecen imágenes de distintos países del continente americano, acompañado de una voz que describe a detalle cada logro que América ha obtenido.

“Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones”, dice una de las frases, –mientras aparece el muro fronterizo entre México y EU– dejando en claro que la palabra América se refiere a todos los países que conforman la extensión territorial y no únicamente la nación que dirige Donald Trump.  De igual manera habla de unión y de diversidad cultural acompañado de imágenes de etnias y paisajes.

“Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores, somos el continente que toca los dos polos… Somos el ombligo del mundo y también sus pulmones. Tenemos manos que resisten esfuerzo. Somos poesía, arte y cantos”.

Al final del video aparecen las banderas de los países que conforman el continente mientras suena la frase “porque americanos somos todos”.

Tras la investidura de Trump, hubo diversas manifestaciones en las calles de Washington y que se propagaron en todo el país norteamericano, al igual que en distintas partes del mundo. Incluso celebridades del deporte, televisión, cine y música se reunieron para protestar en contra del mandatario republicano.

Miles de usuarios han expresado su gusto por el video y en los comentarios incluso han pedido que se haga una versión en inglés para difundirlo en Estados Unidos. Además hay quienes consideran que fue un mensaje directo para el Presidente de EU, Donald Trump y aplauden a Corona por la campaña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video