México
EL SUR

Una madre de dos niños, de 28 años, es hallada desmembrada dentro de un refrigerador, en Taxco

22/01/2018 - 4:50 pm

Fuentes policiacas informaron que desde el sábado familiares denunciaron la desaparición de la víctima en el barrio de Guadalupe. La joven fue identificada como Magdalena, en la ciudad de Taxco, Guerrero, quien era madre de dos niños.

Guerrero, Ciudad de México, 22 de enero (ElSur/SinEmbargo).- El cuerpo desmembrado de una joven fue hallado esta mañana dentro de bolsas de plástico en un refrigerador de un depósito de cervezas que presuntamente es propiedad de su ex esposo, cerca del Zócalo de Taxco.

Fuentes policiacas informaron que desde el sábado familiares denunciaron la desaparición de la víctima, en el barrio de Guadalupe. La joven fue identificada como Magdalena, de 28 años, quien era madre de dos niños.

Este lunes se informó a las autoridades del hallazgo en el mismo barrio donde desapareció, en el negocio ubicado en el callejón del Platero. Las diligencias concluyeron tres horas después y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video