VIDEO muestra el departamento en el que “El Chapo” pasó sus últimos días en libertad

22/02/2014 - 6:43 pm

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera pasó sus últimos días en libertad en un circuito de tres departamentos contiguos, ubicados en el cuarto piso de la Torre Miramar, en Mazatlán, Sinaloa.

Momentos después de su captura, algunos medios de comunicación ingresaron al número 401, que mostraba signos de haber sido violentado y en el que aún se podían apreciar maletas abiertas, ropa revuelta, así como cojines y otros artículos revueltos.

El sitio Línea Directa, de Sinaloa, realizó un breve recorrido por el lugar y publicó en su canal de YouTube un video en el que aún se observan los focos prendidos, fruta en el desayunados y un sartén en la estufa.

Reseña que las sillas del comedor se encontraban en el piso y que al lugar apenas entraba la luz del sol.

Destaca el hecho de que en el lugar no se encontraba personal de seguridad ni nadie que restringiera el operativo después de la captura del líder del Cártel de Sinaloa.

Esta mañana alrededor de las 6:40 horas fue detenido “El Chapo”, tras haber sido uno de los delincuentes más buscados de los últimos 13 años, luego de su fuga del penal de alta seguridad de Puente Grande, Jalisco.

Tras su captura, el capo fue trasladado a la Ciudad de México, donde apareció brevemente después de una rueda de prensa para anunciar su arresto, y, posteriormente fue internado en el Penal del Altiplano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video