Modelo australiano rescata a siete niños que cayeron en lago congelado de NY (VIDEO)

22/02/2017 - 4:43 pm

Ethan Turnbull y su amigo Bennett Jonas de 23 años, quienes paseaban por Central Park, escucharon los gritos de los niños y saltaron al lago para sacarlos.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).– Ethan Turbull, un modelo de 24 años de edad, se ha ganado el reconocimiento de cientos de personas en el mundo luego de que arriesgara su vida para rescatar a siete niños que jugaban en un lago congelado de Central Park en Nueva York, y que cayeron al agua helada luego de que el hielo se quebrara.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero cuando los menores, que jugaban sobre el lago congelado del parque, decidieron reunirse en la parte central del estanque para tomarse una fotografía, situación que provocó que el hielo se rompiera y los niños cayeran al agua.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo los menores luchan por salir del agua helada y gritan tratando de pedir ayuda.

Fue entonces cuando Turnbull y su amigo Bennett Jonas de 23 años, quienes paseaban por Central Park, escucharon los gritos de los niños y saltaron al lago para sacarlos.

La heroica intervención de los jóvenes permitió que los sites niños fueran rescatados con vida y que los servicios de emergencia sólo los atendieran por los estragos que causó el agua helado en su cuerpo.

“Definitivamente no creo que sea un héroe […] Estaba en el lugar correcto, en el momento adecuado”, dijo Ethan a medios locales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video