LA OPINIÓN

¿Los Simpson predicen ahora la muerte de Donald Trump en un episodio de su nueva temporada?

22/02/2017 - 5:19 pm

Una imagen filtrada, a principios de mes, por un usuario anónimo en un foro de 4 Chan, muestra al magnate dentro de un ataúd, como si se tratara de su funeral.

Un supuesto capítulo que saldría en la próxima temporada. Foto: Especial

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Predijeron el ataque a las Torres Gemelas, la pandemia del ébola, el accidente del avión en el que viajaba el equipo de fútbol Chapecoense, entre otros eventos de impacto mundial.

Al menos eso es lo que sugieren varios episodios de Los Simpsons.

Los vaticinios sobre la política estadounidense tampoco han escapado de sus episodios. Los creadores acertaron la predicción del triunfo de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

Ahora un supuesto capítulo que saldría en la próxima temporada del programa anticipa la supuesta muerte del mandatario.

Una imagen filtrada, a principios de mes, por un usuario anónimo en un foro de 4 Chan, muestra al magnate dentro de un ataúd, como si se tratara de su funeral.

Se desconoce si se trata de una captura auténtica o es una creación de usuarios de la web. Pero lo cierto es que ha desatado el debate en redes dado el historial asertivo de los Simpson con sus “profecías”.

Hace unos días, una imagen de una persona con cabello cano y con una banda similar a la que usan los presidentes en México circuló en redes  sociales. De inmediato se interpretó que sería la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Ambas imágenes no han sido confirmadas por Fox. Lo que hace suponer que son falsas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video