Un pueblo japonés adopta a un perro dron como su nueva mascota (VIDEO)

22/02/2017 - 7:00 pm

En un video difundido en redes se observa cómo Yukimaru se pasea por las calles del lugar y percibe las actividades cotidianas de sus habitantes. . Además recorre las principales atracciones del lugar, como el Templo de Daruma, el río Yamato y el monte Myojin.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).-Los japoneses se han caracterizado por ser innovadores y creativos. El pueblo de Oji no es la excepción. En la ciudad localizada en el distrito de Kitakatsuragi, en Nara; decidieron adoptar a un perro dron como su nueva mascota.

En un video difundido en redes se observa cómo Yukimaru visita algunos lugares como una escuela,un parque, la estación de tren e incluso encuentra a una pareja de enamorados.  Además recorre las principales atracciones del lugar: el Templo de Daruma, el río Yamato y el monte Myojin.

El nombre del dron es en conmemoración a la mascota del príncipe Shotoku, quien vivió en el siglo VII. La tumba del perro aparece al inicio del video porque también se encuentra en Oji.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas