Miembros de la banda “The 1975” son captados fumando presuntas drogas durante los Brit (VIDEO)

22/02/2017 - 8:13 pm

En Twitter comenzó a circular un video en el que aparece Matthew Healy, vocalista y guitarra de la agrupación, junto a uno de sus compañeros aparentemente fumando drogas.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- Los integrantes de la la banda britanica de indie rock “The 1975” fueron sorprendidos cuando fumaban debajo de una mensa durante la ceremonia de los Premios Brit.

En Twitter comenzó a circular un video en el que aparece Matthew Healy, vocalista y guitarra de la agrupación, junto a uno de sus compañeros aparentemente fumando drogas, durante los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica, celebrada en el O2 Arena de Londres.

En la grabación también se aprecia que cerca del lugar donde están fumando los músicos hay una especie de polvo blanco en el suelo. Cuando el vocalista se percató de que eran grabados, tapó el dispositivo con el que fue grabado una de sus manos.

La agrupación visitará suelo mexicano en los meses siguientes. El 9 de abril, en el Pepsi Center; de la Ciudad de México y el 11 abril, en el auditorio Telmex; en Guadalajara. La banda cerrará el 19 del mismo mes en el auditorio Banamex, en Monterrey.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas