VANGUARDIA DE SALTILLO

La húngara Ivett Toth realiza rutina al ritmo de AC/DC en los JJOO de Pyeongchang (VIDEO)

22/02/2018 - 8:41 am

La patinadora de 19 años utilizó para su rutina de patinaje corto los éxitos del grupo AC/DC “Back in black” y “Thunderstruck”.

Ciudad de México, 22 de febrero (Vanguardia/SinEmbargo).- Pyeongchang rockeo en el patinaje sobre hielo gracias a la húngara Ivett Toth. La patinadora de 19 años utilizó para su rutina de patinaje corto los éxitos del grupo AC/DC “Back in black” y “Thunderstruck”.

Es la primera ocasión que una patinadora utiliza una canción de rock en una competencia como los Olímpicos. Sin embargo, la patinadora húngara ya había realizado una rutina al ritmo del rock en el Internacional de Moscú logrando prender a la pista.

Algunas rutinas de esta disciplina han destacado debido a las canciones y ritmos que han escogido los deportistas. Por ejemplo, los ucranianos Alexandra Nazarova y Maxim Nikitin decidieron hacerlo al ritmo del huapango “Cucurrucucú Paloma” escrito por Tomás Méndez en 1954 y fue popularizada por Pedro Infante y Lola Beltrán.

 

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas