Televisa, Azteca y CIRT “toman” el Partido Verde: les dará 6 candidaturas al Congreso este 2012

22/03/2012 - 8:04 am

El Partido Verde Ecologista de México registrará hoy sus listas de candidatos al Congreso, en las que entregará más espacios a representantes de las televisoras, dice el periódico Reforma esta mañana, y enumera:

1. En los primeros lugares de su lista al Senado está a la actual diputada Ninfa Salinas, hija del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

2. Como candidato plurinominal a la Cámara alta está Gerardo Morales, presidente de la Comisión de Radio y Televisión de San Lázaro, quien ha trabajado para el directivo de Televisa Javier Tejado Dondé, dice Reforma.

3. En las candidaturas de mayoría registrará al director de Proyecto 40, Luis Armando Melgar, para la primera senaduría en Chiapas, donde se desempeña como presidente de Fundación Azteca.

4. También postulará como candidato al Senado en la primera fórmula de Zacatecas a Carlos Puente Salas, quien fuera empleado de la CIRT,  agrega Reforma.

5. Para la Cámara de Diputados, llevará como plurinominal al senador Javier Orozco, quien laboró para Televisa.

6. También impulsa a Humberto Sarkis, secretario técnico de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara baja, y a Raúl Osorio, conductor de TV Azteca, concluye  Reforma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas