PERIÓDICO CENTRAL

Un VIDEO exhibe a joven cuando roba el espejo de un automóvil en Puebla

22/03/2017 - 5:32 pm

En menos de un minuto, un joven robó el espejo lateral del Volkswagen en la zona de El Carmen. Una vez que tiene el espejo, pasa por en frente del negocio del dueño del carro.

Por Edmundo Velázquez.
Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo/PeriódicoCentral).-Un usuario de Facebook denunció el robo de una de las lunas de sus espejos laterales, a pesar de que se encontraba estacionado frente a su negocio en la zona de la Arena Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de marzo al mediodía, según la cámara de seguridad en un negocio de la colonia El Carmen, del Centro Histórico de Puebla.

En las imágenes puede verse a un muchacho que ronda los 20 años de edad se aproxima al auto Jetta Volkswagen color blanco, y en menos de un minuto se lleva el espejo.

Con frialdad y sin preocupación alguna, el ladrón pasa por enfrente del negocio donde se encuentra el propietario del automóvil Volkswagen.

Las imágenes fueron compartidas en uno de los grupos de ciudadanos organizados contra la delincuencia en Puebla.

Recientemente, PÁGINA NEGRA informó que en cuestión de segundos un adolescente se robó un par de espejos de un automóvil Mazda estacionado en el bulevar Defensores de la República.

El robo fue captado en un video que ya se volvió viral en redes sociales. En las imágenes puede verse cómo el muchacho carga consigo una bolsa plástica de color negro.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video