Una tienda de Maskota exhibe a un conejo muerto en Pabellón Polanco, CdMx, denuncia ciudadano (FOTO)

22/03/2017 - 8:09 pm

Usuarios de redes enfatizaron en que no es la primera ocasión en que hay maltrato animal en esa tienda de animales.  “Boicot a #Maskota deben prohibir que venta seres vivos! Qué impunidad y corrupción. #MaskotaMaltrataAnimales”, escribieron.

Maskota ha sido criticada en otras ocasiones por el trato que le da a los animales que ofrece. Foto: Alex Rojas

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).-Un usuario denunció a través de su cuenta de Facebook que en la tienda Maskota, sucursal Pabellón Polanco, tenían a un conejo muerto en exhibición.

Alex Rojas escribió en la publicación: “…me percaté que un animalito no se movía (conejo), me quedé ahí un par de minutos y al ver que no respiraba ni se movía, le comenté al encargado que me dejara ver el animalito, pero tal como lo sospeché, ya estaba muerto!!! Y quien sabe cuánto tiempo llevaba así!!”.

El hombre también dio a conocer el hecho en la página de la Sociedad Protectora de Animales México 2: “NO ES POSIBLE que una empresa ‘seria’ que se jacta de tener una misión donde ‘Enriquece tu vida y la de tu maskota’ sea CAPAZ de hacer algo así!! Desconozco si alguien puede tomar las medidas correspondientes o sanciones pertinentes a este caso pero reiteró es indignante ver algo así , incluso hay niños que veían como sacaban al conejo muerto!!”.

En un video compartido por Rojas se observa cómo un empleado tomó al conejo muerto y lo quitó del exhibidor, mientras una menor de edad veía al animal.

Varias personas han manifestado su indignación: “Boicot a #Maskota deben prohibir que venta seres vivos! Que impunidad y corrupción. #MaskotaMaltrataAnimales”.

Alguien más sugirió poner una denuncia formal. Mientras otros usuarios enfatizaron en que las autoridades deberían de actuar porque no es la primera ocasión que ocurre un hecho similar en una sucursal de Maskota.

No es la primera vez que ocurre algo así en Maskota, acusan usuarios. Foto: Alex Rojas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video