Trump Jr critica al Alcalde de Londres por atentado, pero usa una nota vieja que al parecer no leyó

22/03/2017 - 10:26 pm

Donald Trum Jr, que parece seguir los pasos de su padre en Twitter, compartió un artículo que hace referencia al atentado ocurrido en Londres. 

Donald Trump Jr. Foto: EFE.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Donald Trump Jr, hijo del actual Presidente de los Estados Unidos, hizo una desafortunada publicación acerca del atentado en Westminster de esta mañana en el que murieron 5 personas y 40 más resultaron heridas.

El hijo mayor de Donald Trump compartió en su cuenta de Twitter un artículo publicado hace siete meses por Independent titulado “Sadiq Khan: el alcalde de Londres dice que los ataques terroristas son ‘parte y parcela’ de la vida en una ciudad importante”. En el texto que acompaña el enlace, Trump Junior escribió: “Tienes que estar bromeando”.

La publicación provocó indignación entre varias personas que de inmediato respondieron, como Tom Coates, quien ha trabajado en la BBC.

Ciaran Jenkins, reportero del Channel 4 News, de Inglaterra, preguntó si Trump Jr, había leído el articulo antes de compartirlo.

Incluso hay quienes expusieron la afición del hijo del Presidente de EU a cazar elefantes, como el ciclista Joe Papp.

El artículo original se publico el 22 de septiembre del año pasado pero a Trump Jr le pareció un buen momento para compartirlo a pesar de que en dicho texto, Sadiq Khan señala haber tenido varias noches sin dormir después de conocer la noticia de algunas explosiones ocurridas en Nueva York, por lo que Londres debía estar preparada para cualquier evento de ese tipo; lo que hace pensar que el hijo de Trump sólo leyó el título.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas