México

Urbano violó y mató a una menor de edad en un baldío de Chimalhuacán; duerme en el penal de Neza

22/03/2018 - 7:07 pm

Urbano “N” asesinó a una menor de edad en Chimalhuacán, Estado de México. El día de ayer, 21 de marzo, agentes ministeriales lo detuvieron y trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en espera de que se determine su situación jurídica.

Ciudad de México, 22 de marzo, (SinEmbargo).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Urbano “N” por su probable participación en el homicidio de una menor de edad ocurrido el pasado 21 de enero en Chimalhuacán.

El individuo fue detenido luego que un Juez de control librara una orden de aprehensión en su contra. Las autoridades mexiquenses informaron que el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en espera de que se determine su situación jurídica.

La FGJEM añadió que Urbano “N” fue vinculado a proceso por homicidio calificado de la menor y permanecerá al interior del centro de detención.

EL HECHO

El pasado 21 de enero, Urbano “N” interceptó a una menor de edad sobre calles de la colonia Ampliación San Pablo, en Chimalhuacán. El individuo la transportó hasta un baldío donde aparentemente abuso sexualmente de ella. Tras cometer la agresión, la asesinó.

Luego que vecinos hallaran el cuerpo sin vida de la menor, y que el implicado escapara del lugar, se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

La investigación derivó en la identificación de Urbano “N” como el probable responsable del hecho. Por lo que se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas