VIDEO muestra el horror tras la masacre en palenque en el municipio Purísima, Guanajuato

22/03/2018 - 7:14 pm

Imágenes del ataque armado fueron difundidas hoy a través de Twitter; ahí se observan los momentos posteriores a los hechos. Al menos ocho hombres armados con rifles irrumpieron en un lugar donde se desarrollaba una pelea a de gallos, para comenzar a disparar a todos los presentes y luego huir.

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Por lo menos ocho personas fallecidas y varias lesionadas, once, según las autoridades y 22 según fuentes en la SUEG, fue el resultado de un ataque a balazos en Palenque Bar California, en Guanajuato, según informó Zona Franca.

El ataque armado ocurrió cerca de las 21:00 horas en el interior del lugar donde se desarrollaba una pelea de gallos. Al menos ocho hombres armados irrumpieron en el bar para disparar a todos los presentes. Según los vecinos aledaños, escucharon disparos en ráfaga y los gritos pidiendo ayuda de varias personas, al parecer todos hombres.

Se detalló que la policía de León despachó a casi 30 elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera al lugar del ataque para ayudar a la policía de Purísima a controlar la escena del crimen y a tratar de ubicar a los atacantes.

Al lugar del atentado llegaron paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León, para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales de la zona.

La policía de León desplegó cerca de 30 elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera al lugar del ataque para apoyar a la policía de Purísima a mantener el orden de la escena del crimen e iniciar las investigaciones para dar con los agresores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video