AMLO sostiene reunión con Al Gore y le solicita otro encuentro para hablar sobre energías renovables (VIDEO)

22/03/2018 - 7:54 pm

Andrés Manuel López Obrador sostuvo un breve encuentro con Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos durante la administración de Bill Clinton.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” le solicitó una reunión al ganador del Premio Nobel de la Paz, en caso de ganar las elecciones presidenciales, para “promover el desarrollo de energías renovables como opción ecológica y frente al cambio climático”.

Ciudad de México, 22 de marzo, (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, sostuvo un breve encuentro con el Premio Nobel de la Paz, Al Gore, en la Ciudad de México.

El video del encuentro fue compartido por el ex Jefe de Gobierno de la capital a través de sus redes sociales, acompañado del mensaje “Muy bueno el encuentro con Al Gore. Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables como opción ecológica y frente al cambio climático”.

En la grabación de 19 segundos, López Obrador le plantea una reunión de trabajo en caso de ganar las próximas elecciones presidenciales.

A la propuesta, el ex Vicepresidente de Estados Unidos durante la administración de Bill Clinton contesta “gracias, muchas gracias”.

Ésta no es la primera vez que López Obrador sostiene un encuentro con personalidades de tinte internacional. El pasado 15 de marzo, se reunió con el lingüista y filósofo Noam Chomsky.

En aquel encuentro el activista estadounidense señaló que el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “lo está haciendo muy bien y quizá pueda ganar”.

Al Gore se encuentra en el país como parte de las actividades del taller Cimate Reality Leadership, organizado por la organización fundada por el premio Nobel.

Durante la inauguración del taller, Gore destacó que México se ha convertido en líder mundial en el combate al cambio climático y que incluso Estados Unidos debería mirarlo “en busca de inspiración”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas