Un VIDEO sobre la violencia de género le da la vuelta al mundo por su fuerte mensaje

22/04/2017 - 1:07 pm

La joven pidió a la estilista que dejara su cabello lo más corto posible: “Así no podrá jalarlo de nuevo”, dice. La violencia en Bangladesh afecta a un 72 por ciento de las mujeres.

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).-Un anuncio publicitario en Bangladesh pretende concientizar a la población sobre la violencia hacia las mujeres.

En el video se aprecia a una joven con el cabello largo que va a una estética. “Wow, qué bonito cabello, ¿cómo quiere que lo corte”, pregunta la estilista. “Corto”, responde la joven.

“Pero tienes un bonito cabello”, insiste la señora. Tras tajar más de su melena, la muchacha le pide dejar más corto su cabello.

La estilista vuelve a echar agua y a pasar las tijeras por el pelo. Sin embargo, la joven reitera en que su melena debe de estar reducida.

Con lágrimas en los ojos, la fémina menciona: “Más corto, así no podrá jalarlo de nuevo”. Las demás presentes se le quedan mirando.

“80 de cada 100 mujeres sufren violencia…Alza la voz”, finaliza la grabación.

La campaña fue realizada por Sun Communications. La empresa menciona que la violencia en Bangladesh afecta a un 72 por ciento de las mujeres.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video