“Hoy tendremos tacos del Borrego Viudo”: Xóchitl Gálvez; quitan sellos de clausura

22/04/2017 - 10:30 pm

Alrededor de las 19:30 horas de este sábado, personal del Invea acudió al establecimiento ubicado en Avenida Revolución 241 y 243, en la Colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo, para retirar los sellos que fueron colocados ayer por un “problema de uso de suelo”.

Los empleados del local comenzaron a preparar las carnes y el sitio para dar servicio lo antes posible. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- La famosa taquearía el “Borrego Viudo”, ubicada en Tacubaya, en la Ciudad de México, reabrió esta noche tras firmar un convenio con la Delegación Miguel Hidalgo y reordenar los permisos requeridos por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

“Hoy tendremos tacos del Borrego Viudo”, escribió en su cuenta de Twitter la Delegada Xóchitl Gálvez mientras realizaba una transmisión en Periscope del momento en que quitaban los sellos de clausura del establecimiento.

“El Invea ya está quitando los sellos de clausura al Borrego Viudo, mi más sincero reconocimiento al Jefe de Gobierno, a Meyer Klip, qué bueno que se actuó de manera rápida, es un negocio que tiene sus papeles en orden”, señaló Gálvez en su transmisión.

Alrededor de las 19:30 horas de este sábado, personal del Invea acudió al establecimiento ubicado en Avenida Revolución 241 y 243, en la Colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo, para retirar los sellos que fueron colocados ayer debido a un “problema de uso de suelo”.

El Invea clausuró ayer “El Borrego Viudo” en dos ocasiones, la primera ocurrió alrededor de las 8:00 horas originando una gresca entre empleados y personal de la dependencia, por lo que se decidieron quitar los sellos.

Por la tarde se ejecutó otra orden del Invea y la taquería permaneció clausurada hasta esta noche.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas