AS MÉXICO

Monterrey ‘‘le pega’’ a Tigres y lo deja al borde de la eliminación

22/04/2017 - 9:47 pm

César Montes fue el héroe de Monterrey al conseguir el tanto con el que lograron la victoria. Los felinos se alejan de ‘‘La Fiesta Grande’’.

La jugada que hizo la diferencia en el Clásico llegó al 57’. César Montes aprovechó un espacio que le ofreció la defensa felina en tiro de esquina. Foto: Twitter/@Rayados.

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo/AS México).- Monterrey se llevó el Clásico Regio 110 frente a Tigres por la mínima y está muy cerca de ser el segundo calificado a Liguilla. César Montes fue el héroe de Rayados al concretar el gol de la victoria al 57’. Los dirigidos por Antonio Mohamed están a un punto de amarrar su boleto, mientras que los felinos se alejan de ‘‘La Fiesta Grande’’.

La jugada que hizo la diferencia en el Clásico llegó al 57’. César Montes aprovechó un espacio que le ofreció la defensa felina en tiro de esquina. Dorlan Pabón mandó centro dirigido a Jesús Molina, quien apareció a primer poste. No logró rematar, por lo que el balón cayó en el corazón del área. ‘‘El Cachorro’’ se anticipó a Juninho para conectar el balón de derecha y así dejar sin opciones al arquero Nahuel Guzmán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video