EN UN CLIC

Foo Fighters vendrá a México para el festival Corona Capital 2012

El suplemento de espectáculos del periódico Récord fue el encargado de anunciar la presencia de la banda liderada por David Grohl, Foo Fighters, en el festival Corona Capital 2012.

Varios carteles no oficiales ya habían previsto la presencia de los Foo Fighters, pero no fue hasta el día de hoy que se confirmó la noticia.

Entre estos pósters falsos que se han publicado, también se repiten nombres de grupos como Blur, Gorillaz, The XX, The Black Keys y Franz Ferdinand entre otros, sin embargo, ni la página oficial del festival ni su cuenta de Twitter se han pronunciado.

De acuerdo con la publicación, el  director del Auditorio Telmex de Guadalajara, Fernando Favela, fue quien confirmó la presencia de la banda norteamericana.

“Estuvimos negociando con sus agentes pero fueron claros en señalar que la agrupación sólo tendrá a la Ciudad de México. Dejaron claro, desde el inicio, que los Foo Fighters sólo harán una fecha en México”, dijo.

De esta manera, se dice que será el festival musical el único lugar donde se podrá ver a la banda. Hasta el momento no hay nada confirmado fuera de esto, ni fecha para que se lleve a cabo el Corona Capital, aunque éste se ha caracterizado de traer grandes actos al país.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
1Comentario
  • FOO FAN
    09:39h, 14 junio Responder

    SI!!! tengo que ir si ya esta confirmada su aparicion tengo ouna razon para ir!!! ARRIBA FOO FIGHTERS!

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".