Foo Fighters vendrá a México para el festival Corona Capital 2012

22/05/2012 - 10:50 am

El suplemento de espectáculos del periódico Récord fue el encargado de anunciar la presencia de la banda liderada por David Grohl, Foo Fighters, en el festival Corona Capital 2012.

Varios carteles no oficiales ya habían previsto la presencia de los Foo Fighters, pero no fue hasta el día de hoy que se confirmó la noticia.

Entre estos pósters falsos que se han publicado, también se repiten nombres de grupos como Blur, Gorillaz, The XX, The Black Keys y Franz Ferdinand entre otros, sin embargo, ni la página oficial del festival ni su cuenta de Twitter se han pronunciado.

De acuerdo con la publicación, el  director del Auditorio Telmex de Guadalajara, Fernando Favela, fue quien confirmó la presencia de la banda norteamericana.

“Estuvimos negociando con sus agentes pero fueron claros en señalar que la agrupación sólo tendrá a la Ciudad de México. Dejaron claro, desde el inicio, que los Foo Fighters sólo harán una fecha en México”, dijo.

De esta manera, se dice que será el festival musical el único lugar donde se podrá ver a la banda. Hasta el momento no hay nada confirmado fuera de esto, ni fecha para que se lleve a cabo el Corona Capital, aunque éste se ha caracterizado de traer grandes actos al país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video