Ya me vi con el trofeo, si no lo gano no me voy a morir: Herrera

22/05/2013 - 4:14 pm

México, 22 May. (Notimex).- El técnico Miguel Herrera dijo hoy que ya se visualizó levantando con América el trofeo de campeón, aunque aclaró que de no lograrlo no se morirá el domingo próximo.

Águilas visitará el próximo jueves a Cruz Azul, y el domingo será local en el estadio Azteca, en la final por el campeonato del Torneo Clausura 2013 de la Primera División del futbol mexicano.

El “Piojo” Herrera tiene confianza en el poder ofensivo de su equipo, sobre todo en Raúl Jiménez y el ecuatoriano Christian Benítez, a quien se le ha dado marcar gol a la “Máquina”.

La estrategia de Miguel es “tener el balón para no dar oportunidades a ellos”, a los celestes, cuyo “potencial es la ofensiva”, dijo el timonel azulcrema.

Además, reconoció que su rival en la final hizo un gran cierre de campaña “y así lo dicen los números”.

Herrera ve esta serie como una revancha porque la “Máquina” eliminó a las Águilas en el Torneo de Copa, mismo que ganó el cuadro cementero para despegar y llegar a esta instancia.

Estos partidos “marcan diferencia e historia y crean ídolos” y “espero a Cruz Azul como un equipo sólido, porque ha hecho muchos goles”, mencionó Miguel Herrera.

Por otro lado, habló de la gran amistad que tiene con Guillermo Vázquez, estratega de Cruz Azul: “Es uno de los mejores amigos que me ha dado el futbol”.

Durante la conferencia de prensa, el “Piojo” mencionó que no le interesa igualar a Chivas de Guadalajara en 11 estrellas ganadas, ni tampoco llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol, con el argumento de: “Quiero seguir muchos años aquí”.

Aunque se le vio tranquilo ante los medios de comunicación, mencionó que hay nervios y que esta final es diferente a la que vivió con Monterrey, todo porque “la final que se está dando es con dos equipos llamados grandes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video