Lluvias dejan encharcamientos en el DF

22/05/2015 - 1:56 am

México, 22 May (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que en esta madrugada se registran precipitaciones en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro, Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc e Iztapalapa de la ciudad de México.

Indicó a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que la lluvia se presenta en avenida Insurgentes en sus tramos con Paseo de la Reforma y avenida Chapultepec; así como en el circuito de la Plaza de la Constitución.

Además de las avenidas José María Izazaga y 20 de Noviembre; Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Servando Teresa de Mier, además de Paseo de la Reforma en su cruce con calzada Chivatito.

Asimismo el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que debido a las lluvias que se han ocurrido en las delegaciones Gustavo a. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Xochimilco, Cuajimalpa y Cuauhtémoc se han registrado varios encharcamientos.

Las anegaciones se ubican en la lateral de avenida Ignacio Zaragoza al oriente esquina Rafael Reyes; así como en Fray Servando Teresa de Mier y el segundo retorno al oriente, en avenida 5 de Mayo y rey Tizoc en la colonia San Luis Tlaxialtemalco en la delegación Xochimilco.

Otros encharcamientos se registran en las calles de Agustín Melgar y Emiliano Zapata en Iztapalapa, así como en Circuito Interior y Avenida Oceanía dirección oriente de la colonia Pensador Mexicano.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad debido al pavimento mojado, así como usar el cinturón de seguridad y manejar con precaución para evitar percances.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video