César Camacho asegura que el PRI ofrecerá educación de calidad en las Alcaldías que ganen

22/05/2015 - 4:36 pm

Huixquilucan, Méx., 22 May (Notimex).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, ofreció que llevarán educación de calidad, seguridad y más empleos y mejor pagados, a través de todas las alcaldías, diputaciones locales y federales que ganen el 7 de junio.

En la cabecera municipal de Huixquilucan, al pie del Monte de las Cruces, el dirigente priista prometió educación de calidad para niños y jóvenes, más empleos y mejor pagados y seguridad para las familias.

El político mexiquense indicó que crearán las condiciones “para que trabajemos a nuestras anchas en un clima de libertar y hagamos que los sueños se hagan realidad”.

Aseguró que la política es la más noble de las tareas, que tiene que ver con crear bienestar y que se quede en el hogar de todos los mexicanos, y no con un proceso electoral.

En su discurso en la explanada municipal, señaló que eligieron gente profesional, de bien, y mencionó que el compromiso de los aspirantes a la Cámara de Diputados es que Huixquilucan tenga la cantidad de recursos para mejorar los servicios públicos, obra de infraestructura y mejorar calidad de vida de los ciudadanos.

A su vez, el candidato a presidente municipal, Fernando Maldonado, prometió que los puestos de mando los ocuparán gente de la localidad, fortalecerá la seguridad pública y mejorará las vialidades para que haya rapidez y fluidez en el tránsito vial.

También se comprometió a trabajar con los diputados para aumentar los recursos destinados a educación, cultura y programas sociales que atenderá a los grupos vulnerables.

En el acto estuvieron también el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, así como Pablo Peralta y Alfredo del Mazo, candidatos a diputados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video