Alumnos de contaduría participarán en Maratón Estudiantil en la Universidad Iberoamericana de Puebla

22/05/2015 - 5:08 pm

Puebla, 22 May (Notimex).- La edición número 10 del Maratón Estudiantil de Contadores en la Universidad Iberoamericana de Puebla se realizará el 5 y 6 de noviembre próximo, anunció Adriana Cruz y Corro Sánchez, organizadora del evento.

En conferencia de prensa, informó que este evento se efectuará en coordinación de la Licenciatura en Contaduría y Estrategias Financieras de la Universidad Iberoamericana Puebla y el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla, A.C.

El propósito de este maratón es fomentar el intercambio de ideas, conocimientos y estrechar lazos de unión entre estudiantes de las carreras de Contaduría Pública a nivel nacional, a través de un ejercicio que constará de diferentes etapas eliminatorias y una final.

Podrán participar por equipos, todas las escuelas, universidades e instituciones que cuenten con la carrera de Contaduría Pública o afines, establecidas en territorio nacional, así como representantes de colegios y/o asociaciones de contadores públicos, siempre y cuando estos sean conformados por estudiantes de la carrera de Contaduría Pública o afín.

Las áreas a calificar serán Contabilidad, Finanzas, Auditoría, Costos, Fiscal y Derecho. Todas las preguntas estarán divididas en cuatro etapas (clasificatoria, cuartos de final, semifinal y final).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas