Joven casi pierde los labios por querer parecerse a Kim Kardashian (VIDEO)

22/05/2015 - 7:49 pm

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- La modelo estadounidense Kim Kardashian marca tendencia con sus curvas, su trasero y su estilo, por lo que se ha convertido en el sueño y el modelo a imitar de muchos de sus fans. Sin embargo, el caso de Jordan James ha superado todos lo límites posibles, ya que el joven de 23 años de edad está a punto de perder sus labios en su afán por parecerse a la socialité.

“Ella es la mujer más hermosa que ha habido jamás. Su piel es perfecta, su pelo, todo en ella”, dijo James. El amor platónico por la actriz ha llevado a Jordan a someterse a más de 50 tratamientos estéticos -desde tatuarse las cejas hasta botox en casi todas las partes de su cuerpo- que le han supuesto un gasto de más de 120 mil euros.

El problema ha llegado cuando su cara ha empezado a paralizarse a causa de que sus labios han empezado a derretirse. Aunque el joven asegura que le gustan sus labios así porque “encantan a los hombres por motivos obvios”.

Esto le ha llevado a acudir al programa de televisión Botched, en el que cirujanos plásticos ayudan a personas que se han sometido a intervenciones poco exitosas. Sin embargo los médicos no están por la labor de realizar la operación de nueva cuenta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas