Candidato del PRD propone políticas para superar la pobreza en Quintana Roo

22/05/2015 - 7:52 pm

Cancún, 22 May (Notimex).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el Distrito I, Sergio Flores Alarcón, ofreció que impulsaría un conjunto integral de políticas y acciones para reducir la desigualdad y superar la pobreza.

Durante una asamblea informativa en el fraccionamiento Tierra Maya, el aspirante se comprometió a promover la recuperación paulatina del poder adquisitivo de los salarios, especialmente los mínimos, en un ocho por ciento anual.

“Requerimos una política laboral que por medio de la inversión pública genere cada año un millón de empleos productivos nuevos y convierta otros quinientos mil informales a formales”, destacó.

Flores Alarcón añadió que, de obtener el triunfo el próximo 7 de junio, luchará para establecer equilibrios con más fuentes de empleo y el rescate del ingreso popular.

“Esto será posible con una política de finanzas públicas que combata de raíz a la corrupción, velando por la transparencia y fiscalización de los recursos públicos para evitar su uso discrecional e impune”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video