Pachuca saldrá a buscar el triunfo en semifinales: Cano

22/05/2015 - 9:20 pm

Pachuca, 22 May (Notimex).- Más allá de que Pachuca llega con una ventaja de dos goles a la vuelta de semifinales ante Querétaro, el delantero argentino Germán Ezequiel Cano afirmó que buscarán el triunfo y descartó que pretendan cuidar el respaldo que tienen.

“Tenemos que salir a ganar, es lo que piensa todo el equipo, sabemos que será un partido muy difícil, sería un error si salimos a esperar o no salir a hacer nuestro juego”, dijo.

Consideró que el equipo logró su mejor nivel en el momento más importante del certamen, ya que viven su mejor momento tanto en lo individual como en lo colectivo.

“Estar tan cerca de la final es un premio al esfuerzo que hicimos en todo el campeonato, estamos más compenetrados que nunca y nos enfocamos en lo que dice el técnico para llevarlo a cabo en la cancha”, expresó.

Comentó que en caso de concretar su pase a la final, les gustaría verse las caras con Santos Laguna, ya que así podría cerrar la serie en su casa.

“Para mí sería el Santos porque definiríamos la final en casa, eso sería muy bueno, si es Santos sería muy bueno, pero Chivas también juega muy bien y cualquiera de los dos rivales será duro para nosotros”, reconoció.

Cano se mostró contento por el aporte que ha tenido con el equipo en los más recientes cotejos, “siempre he tratado estar a la par de mis compañeros y cuando entro trato de marcar la diferencia, realmente estoy muy contento porque todos necesitamos de todos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas