Los Sultanes de Monterrey contratan al venezolano Lino Connell como su nuevo mánager

22/05/2015 - 9:30 pm

Monterrey, 22 May (Notimex).- El venezolano Lino Connell fue contratado hoy por Sultanes de Monterrey como nuevo mánager, a fin de sacar al club regio del último lugar que ocupa en el standing de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Connell fue presentado por el propietario del club regio, José Maiz García, y por el presidente adjunto, Roberto Magdaleno, quienes confían en la calidad y experiencia del timonel venezolano para sacar de este bache al equipo.

Sultanes ocupa el último lugar de la Zona Norte y de todo el standing de la LMB, al llevar un pésimo registro de 13 partidos ganados por 28 perdidos, para ubicarse a 14 juegos de distancia del liderato de su sector.

Connell se comprometió a dar su mejor esfuerzo en bien del conjunto norteño y a comenzar desde ya a escalar posiciones en la Zona Norte, con la finalidad de acceder a los play offs, meta que no ve como imposible.

“No es imposible calificar a play off, falta mucho para que termine la temporada, de ahí que tenemos tiempo para mejorar y esa es la meta, ir paso a paso, tenemos un gran conjunto de buenos jugadores”, señaló el nuevo timonel.

El venezolano ya estará al frente de Sultanes en esta serie que arranca hoy viernes en el Estadio Monterrey ante Broncos de Tamaulipas, la cual deberá aprovechar para comenzar a cosechar triunfos.

En lo que va de la campaña 2015, Sultanes ya cambió dos veces de mánager, ya que arrancó con el estadunidense Derek Bryant, quien fue despedido, y luego con Antonio Aguilera, quien dejó su lugar a Connell.

“Es un gran reto sacar a Sultanes del fondo de la zona, y llevarlo a los primeros sitios donde siempre ha estado, tengo una plantilla de calidad y por eso confío en lograr la meta de mejorar el rumbo en esta campaña”, señaló el venezolano.

Durante su experiencia como mánager, Lino Connell ha estado al frente de sucursales del club Filis de Filadelfia en Ligas Menores en Estados Unidos, así como en la liga de su país con el equipo Tiburones de la Guaira.

Como jugador, el venezolano fue jardinero de los equipos Rojos del Águila de Veracruz, Guerreros de Oaxaca y Broncos de Reynosa, de ahí que sabe a la perfección lo que implica estar en la LMB.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video