Juez dicta auto de formal prisión a un sujeto por homicidio en la delegación Iztacalco

22/05/2015 - 10:25 pm

México, 22 May (Notimex).- El Juez 49 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a un sujeto que presuntamente privó de la vida a una mujer en noviembre de 2014.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Pedro Fabián Sayago Rubí es probable responsable del delito de feminicidio, por lo que enfrentará procedimiento de tipo ordinario.

Consta en la indagatoria que la madrugada del 18 de noviembre de 2014 la afectada y el inculpado discutieron cuando se encontraban en el camellón de avenida Río Churubusco y calle Oriente 114, colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco.

En ese lugar Sayago Rubí atacó sexualmente a la mujer y posteriormente la golpeó con una piedra en la cabeza, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico, dejando el cuerpo abandonado.

Al practicarle exámenes de muestras de ADN al ahora procesado resultaron positivos respecto al perfil genético de elementos encontrados en el cuerpo de la mujer.

El auto de formal prisión se dictó como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video