Tampa Bay vence 5-2 a Oakland con irregular relevo de Arnold León

22/05/2015 - 11:05 pm

San Petersburgo, EUA., 22 May (Notimex).- Mantarrayas de Tampa Bay venció por 5-2 a Atléticos de Oakland, con una actuación irregular del joven relevista mexicano Arnold León, quien tuvo hoy su tercera aparición en el beisbol de Grandes Ligas.

En el Tropicana Field de esta ciudad, León tuvo una irregular tercera aparición, aunque al final se fue sin decisión en esta derrota de Oakland.

Originario de Culiacán, Sinaloa, el lanzador mexicano cerró el partido para Atléticos con un trabajo de una entrada completa, en la que toleró un hit, una carrera producto de un cuadrangular, y surtió un ponche.

El joven pitcher lanzó en este partido 17 disparos a la caja de bateo, con 11 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cuatro rivales, a los que no pudo controlar del todo.

El 22 de abril, León debutó con Atléticos de Oakland, en lo que fue también su despedida, ya que fue reenviado de nuevo a las ligas menores. Apenas el miércoles regresó al primer equipo en un partido ante Astros de Houston.

Chris Archer (5-4) se llevó el triunfo para Tampa Bay, con cinco rollos y un tercio. Rescató el duelo Brad Boxberger (13). Perdió Scott Kazmir (2-3).

Tim Beckham (5) fue el encargado de pegarle de jonrón al serpentinero mexicano en la octava tanda.

También se volaron la barda por Tampa Bay, Evan Longoria (5) y Steven Souza Junior (7). Por Atléticos, Stephen Vogt (10).

Oakland 000 100 001– 2 9 1

Tampa Bay 000 030 11x– 5 12 0

PG: Chris Archer (5-4). PD: Scott Kazmir (2-3). Sv: Brad Boxberger (13). Jrs: OAK: Stephen Vogt (10). TB: Evan Longoria (5), Steven Souza junior (7), Tim Beckham (5).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video