“AMLO y el régimen bolivariano no tienen similitud”, asegura venezolana opositora de Maduro

22/05/2018 - 2:36 pm

“No veo ninguna similitud entre Nicolas Maduro o Chávez y Andrés Manuel. Chavez creció en la milicia destacándose hasta ser comandante. Andrés Manuel nunca estudió en el ejército”, aseguró la venezolana. 

Foto: Especial

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Una venezolana, quien dice ser opositora de los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, aseguró que entre ellos y Andrés Manuel López Obrador no existe similitud.

En un video que circula en redes sociales, esta mujer, quien se identificó como María Ghersi y opositora radical del régimen bolivariano, aseguró que con el tabasqueño se abrió más bien una puerta para salir de la violencia que vive el país.

“A mí me parece que ante dolor, ante esta profunda violencia que ha vivido México durante tantos años, ahorita se nos está abriendo una puerta y tenemos que aprovecharla”.

María Ghersi presume conocer la historia de Venezuela y la más reciente de México. Por ello, considera que una de las principales diferencias entre Chávez-Maduro y López Obrador, es que los primeros tienen una formación militar. 

“No me gusta para nada el régimen bolivariano y mucho menos Nicolás Maduro. No veo ninguna similitud entre Nicolas Maduro o Chávez y Andrés Manuel. Chavez creció en la milicia destacándose hasta ser comandante. Andrés Manuel nunca estudió en el ejército. 

Hasta el día de hoy los colaboradores más cercano de Chávez y Maduro salieron de los cuarteles militares. Ni Andrés Manuel, ni las personas más cercanas a él han tenido esta formación. 

Nunca he visto en la carrera de Andrés Manuel que utilice o se sirva de la violencia para llegar a lugares de poder”, dijo la venezolana. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video