Chihuahua, 22 Jun. (Notimex).- Dos internos del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos Aquiles Serdán, fueron encontrados sin vida en el interior de su celda, reportó el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada.

Señaló que durante el recorrido de vigilancia por el modulo 8, custodios del penal se percataron que en el interior de la celda 17 ubicada en el pasillo 3, dos internos se encontraban tirados en el piso con diversas lesiones en sus cuerpos.

Explicó que cuando el médico de guardia acudió a realizar una revisión, determinó que los dos hombres ya no presentaban signos vitales y que mostraban diversas heridas aparentemente producidas por armas punzopentrantes.

Mencionó que de inmediato se aplicó el protocolo y luego de asegurar el área, se puso en conocimiento de los hechos a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las primeras indagatorias.

Precisó que los reos fallecidos fueron identificados como Rogelio Hipólito Balderas, de 39 años de y Francisco Guadalupe Díaz Manríquez de 20, el primero de ellos ingresó el penal el día 26 de mayo del 2011, bajo los cargos de violación.

En tanto que el segundo fue internado el 1 de junio del mismo año, por el delito de robo de vehículo, también a disposición de un Juez de Garantías.