Bravo desea título del Apertura 2015 y ser campeón de goleo con Chivas

22/06/2015 - 11:42 pm

Guadalajara, 22 Jun (Notimex).- Los objetivos del delantero Omar Bravo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX son claras, alcanzar el título con el Guadalajara y ser el máximo romperredes del certamen.

“Mi meta realmente está primero en el beneficio del equipo, que es ser campeones, después individualmente buscar el título de goleo, sé cuáles han sido las tendencias de estos torneos, está terminando entre 10, 11 y 12 goles cuando mucho”, dijo.

Explicó, sin embargo, que es consciente que su papel en el “Rebaño Sagrado” no sólo es hacerse presente en el marcador, sino también ayudar a sus compañeros a que hagan lo propio.

“Me siento bien, constantemente cada torneo estoy pensando en dar lo mejor de mí, entiendo que conforme pasan los años mi rol en este equipo es importante y por eso trato de mostrar que soy útil, se cuál es mi rol y no nada más es hacer goles, que es por lo que se te juzga como centro delantero y hay que vivir con eso”, apuntó.

Asimismo, el ex jugador del Deportivo La Coruña aceptó que será complicada la lucha interna por hacerse de un sitio en el once titular, luego de la llegada de gente como Michel Vázquez y Ángel Zaldívar.

“Claro que es una presión agradable en la medida que te dediques a hacer tu trabajo, entendiendo las necesidades del equipo siempre”, acotó.

Finalmente, Bravo Tordecillas aceptó que son conscientes que el tema del descenso sigue ahí, es “una situación no grata, pero también tenemos confianza en un escenario positivo, hay que empezar pegando primero y salir de esa situación lo más pronto posible sin importar quien esté involucrado”.

“Está en nosotros no ponernos límites y uno de ellos es buscar el objetivo más alto: ser campeones, también los que llegaron están en esa misma frecuencia y eso es importante para nosotros”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video