RT

Presentador de la BBC genera confusión tras quedarse 2 minutos en silencio en programa en vivo

22/06/2017 - 9:03 am

La confusión de los espectadores ha sido provocada tanto por el incómodo silencio como por la cara sombría y tensa del presentador.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo/RT).- El presentador del noticiero BBC News at 10, Huw Edwards, ha pasado más de dos minutos en silencio durante una transmisión en directo debido a un fallo técnico de la cadena británica.

No obstante, la confusión de los espectadores ha sido provocada tanto por el largo e incómodo silencio, sino por la cara sombría y tensa del presentador. Además la escena ha sido interrumpida varias veces por la pantalla y la música que precede a una noticia de última hora.

Posteriormente la emisión se interrumpió, para reanudarse con un retraso de cuatro minutos. Edwards comenzó el noticiero con un saludo y una disculpa por los fallos técnicos.

El incidente ha provocado una ola de burlas en las redes sociales. Una usuaria de Twitter ha comentado: “Noticia de última hora: Huw se niega a trabajar”.

“¡Estas son las mejores noticias de las 10 de la historia!”, tuiteó otro internauta.

“Huw Edwards pasa dos minutos para encontrar algo positivo que decir acerca de Theresa May y su equipo y no puede encontrar nada para reanudar la emisión”, se burló otro usuario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video