México

Pobladores de Hidalgo detienen y obligan a presuntos ladrones a caminar desnudos por la calle

22/06/2017 - 1:57 pm

Los sujetos fueron sorprendidos mientras subían vacas y toros a camionetas, en Ixmiquilpan, Hidalgo, por lo que algunos pobladores de la comunidad de El Carrizal los golpearon y aunque proponían lincharlos, decidieron exhibirlos por calles del municipio.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Pobladores del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, detuvieron y exhibieron por las calles a cinco presuntos ladrones de ganado la tarde de ayer.

Los hombres fueron obligados por vecinos de la comunidad de El Carrizal a caminar amarrados y semidesnudos con cartulinas que decían: “Soy Luis y me encontraron drogándome y robando”, “El Carrizal no acepta rateros, queremos justicia, en pueblo unido no entran rateros”, entre otros mensajes.

Al rededor de las 16:00 horas del pasado miércoles los sujetos fueron sorprendidos mientras subían vacas y toros a camionetas. Algunos pobladores golpearon a los presuntos delincuentes y proponían lincharlos, pero decidieron exhibirlos por calles del municipio.

Escoltados por decenas de personas, los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público e identificados como Carlos C. T., Omar R. C., Raymundo P. B., Luis Manuel M. y Eusebio M. G.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video