Pastor uruguayo asegura que el fidget spinner es un juguete del diablo (VIDEO)

22/06/2017 - 6:31 pm

Un pastor aseguró que al sujetar el fidget spinner los usuarios “hacen el signo diabólico burlándose de Dios”. En contraste, algunos cristianos en redes sociales aseguran que representa a “La Santísima Trinidad”.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- El pastor de origen paraguayo Juan Mariano Ávalos aseguró en un video que el juguete fidget spinner es del diablo porque al sostenerlo las personas “hacen el signo diabólico burlándose de Dios”.

En la grabación difundida a través de sus redes sociales Ávalos explicó a sus fieles que deben de prohibir a sus hijos el uso del juguete porque al tomarlo hacen la seña del “666”.

A partir de la difusión de su video, el pastor ha publicado algunos mensajes que le han enviado las personas creyentes de sus palabras.

Foto: Especial.

“Me alegra infinitamente que personas están a tiempo reconociendo… son nuestros niños amada gente, y lo más importante, busquemos cosas que edifique nuestra vida espiritual, fuera de Jesucristo no hay más que tristeza y perdición”, escribió el religioso en Facebook.

En contraste, algunos cristianos afirman que el fidget spinner representa a “La Santísima Trinidad”. La explicación la dieron a partir de una imagen de San Patricio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video