ONG denuncia a hombre que utiliza a su pitbull para matar a perros en Ecatepec, Edomex (VIDEO)

22/06/2017 - 8:47 pm

Integrantes de la asociación “Peludos Desamparados” denunciaron  al hombre ante el Ministerio Público de Ecatepec. Las defensoras han recibido mensajes intimidatorios en sus redes sociales.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Integrantes de la asociación “Peludos Desamparados” denunciaron ante el Ministerio Público de Ecatepec, Estado de México, a un hombre por maltrato animal y peleas clandestinas de perros.

En un video difundido por Operaciones Especiales México se aprecia cómo un can de la raza pitbull atacó a otro perrito.

De acuerdo con los testimonios, el acusado, identificado como “Mario C.”, utiliza a su mascota para matar a perros callejeros y a los de sus vecinos. “Esta persona es muy agresiva. Con arma de fuego intimida a todas las personas”, dijo una de las defensoras.

También mencionaron que el pitbull, entrenado por el hombre, mordió a una niña. Sin embargo, sus padres no quieren denunciar por temor a represalias.

Las mujeres mencionaron que han recibido amenazas a través de sus redes sociales: “A ver pinche gente mitotera y metiche. Se creen bien verga haciendo esto, pero lo peor es que me dicen ‘puto’ y hacen perfiles falsos. Ya sé que no pueden conmigo pinches bastardos. ¿Cuál es su coraje?”.

A pesar de las intimidaciones, le enviaron un mensaje: “Tus comentarios en Facebook no nos intimidan. Nosotros somos más y vamos a defender a los perros. Y va a pagar quien tenga que pagar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video