PGJDF consigna a presuntos asaltantes de camiones de carga

22/07/2014 - 6:17 pm

México, 22 Jul. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al Reclusorio Preventivo Oriente a dos sujetos, como presuntos responsables del robo de dos camiones que trasportaban llantas.

Se trata de Alfredo Carbajal Piscaso y Eduardo Salomón Soto Nevares, quienes de acuerdo con el expediente, se apoderaron de dos tractocamiones cargados de llantas procedentes de Cuernavaca, Morelos, con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los afectados indicaron que a su paso por la ciudad de México fueron interceptados en la calle Lucas Alamán por varios sujetos armados, quienes los obligaron a subir a un automóvil para ellos tomar el control de las unidades.

Posteriormente fueron abandonados en calzada de Los Gallos, en la delegación Azcapotzalco, de donde se dirigieron al Ministerio Público y cuando presentaban su denuncia se les informó que uno de los camiones había sido recuperado y detenidos los presuntos ladrones.

A través de la cámara de Gesell, las víctimas reconocieron a los presuntos responsables, a quienes luego de rendir declaración se les trasladó al Reclusorio Preventivo Oriente.

Los detenidos quedaron a disposición de un juez penal, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica, indicó la dependencia en un comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video