Niño de siete años le hace una divertida entrevista a Pep Guardiola (VIDEO)

22/07/2016 - 7:09 pm

Un niño se subió a un taxi con el técnico, en donde entre otras cosas, le pidió que trajera a Messi al equipo.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo/La Opinión).- Pep Guardiola ha generado gran expectativa entre los aficionados del Manchester City desde que el catalán fue anunciado como el nuevo entrenador de este equipo.

Pep fue presentado oficialmente hace un par de semanas como timonel de los “Citizens” y ahora, sigue dando de qué hablar, luego de haber protagonizado una entrevista un tanto simpática realizada por un niño que es un gran fan de este club.

Guardiola y el pequeño Braydon Bent, de siete años de edad, se subieron a un taxi y durante su viaje, el estratega le contó al chico lo que hará ahora al frente de la escuadra.

La entrevista además no se llevó a cabo en un taxi cualquiera, pues en realidad es Chappy, uno de los más conocidos presentadores de la televisión inglesa, quien se transformó en taxista para participar en este particular show.

No te pierdas el video, pues como intuirás, la inocencia del pequeño provocó cuestionamientos que por momentos pusieron en apuros al técnico, quien en todo momento fue sincero para no desilusionar a su entrevistador.

La grabación fue compartida este jueves en YouTube por el canal oficial del equipo y hasta el momento lleva más de 400 mil reproducciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video