México
PERIÓDICO CENTRAL

Consejero electoral en Puebla llevaba 3 días desaparecido; lo hallan muerto en Tlaxcala

22/07/2018 - 9:17 am

Jaime Augusto Moreno Segreste tenía tres días desaparecido; desde el jueves pasado sus familiares informaron que se desconocía su paradero.

Por Edmundo Velázquez

Huamantla, Tlaxcala/Ciudad de México, 22 de julio (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- La madrugada de este sábado 21 de julio fue encontrado en Huamantla, Tlaxcala, el cuerpo de Jaime Augusto Moreno Segreste, titular del Consejo Municipal del IEE de Oriental; versiones extraoficiales señalan que el cuerpo del funcionario electoral presentó señales de haber sido torturado y se encontraba degollado.

Moreno Segreste tenía tres días desaparecido; desde el jueves pasado sus familiares informaron que se desconocía su paradero.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Puebla confirmó el hallazgo del cadáver del funcionario electoral en Huamantla, Tlaxcala a través de Twitter.

https://twitter.com/SSP_Puebla/status/1020862631094226946

El cuerpo del consejero municipal de Oriental, se mantiene a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Puebla, por lo que se iniciaran las investigaciones correspondientes y después se entregará a sus familiares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video