Enrique Iglesias vuelve a la música y se vuelve “Loco” junto al rey de la bachata Romeo Santos

22/08/2013 - 1:30 am
 Foto: Universal Music
Foto: Universal Music

Ciudad de México, 22 agosto (SinEmbargo).- Nos guste o no, el regreso del español Enrique Iglesias a la música constituye un hecho de relevancia por el interés que despierta en todo el mundo.

Se trata de uno de los cantantes españoles más internacionales y de enorme influencia en el mercado del pop. Dueño además de una notable estampa física que le ha servido entre otras cosas para conquistar Hollywood, donde a menudo es nombrado como referente de la belleza latina.

Los memoriosos tal vez recuerden el episodio de Two and Half Men, cuando la serie era protagonizada por Charlie Sheen y en la que Iglesias apareció como un guapo español de fuertes bíceps que le robaba la novia al protagonista.

Ahora, un comunicado de Universal Music informa que el hijo mayor de Julio Iglesias se encuentra en pleno proceso de grabación de lo que será su nuevo disco y del que se desprende el sencillo “Loco”, cuyo video será lanzado el próximo lunes 26 de agosto.

La canción cuenta con la participación del llamado rey de la bachata Romeo Santos y fue compuesto por Enrique Iglesias y Descemer Bueno, artista cubano que se dio a conocer por su trabajo con el cantautor Santiago Feliú.

“Loco” es el segundo sencillo luego de que se diera a conocer “Turn The Night Up”, el tema en inglés con el que Iglesias apunta al mercado sajón.

Foto: Universal Music
Foto: Universal Music

El video fue grabado con la dirección de Yasha Malekzad, protagonizado por el actor estadounidense Danny Trejo y la famosa actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Enrique Iglesias nació en Madrid en 1977 y fue criado en Miami, Estados Unidos.

Vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo y sus conciertos suelen colgar el cartel de sold out tanto en Europa como en Asia y América.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video